El Villarreal B no logró ganar en la visita del Lleida Esportiu al Mini Estadi (1-3) y encadena tres encuentros sin conocer la victoria como local, tras caer ante el Barcelona B (0-1) y firmar tablas ante el Ebro (1-1), y solo suma un triunfo en las últimas cinco jornadas, el conseguido la pasada semana en Cornellà.

El partido comenzó mal para los discípulos de Miguel Álvarez, que vieron como a los siete minutos encajaban el primer tanto del Lleida en un penalti transformado por Marc Martínez. Sin embargo, el filial amarillo no se vino abajo y empató del mismo modo que su adversario, desde los once metros gracias a Simón Moreno. Pero el primer tiempo concluyó con un nuevo jarro de agua fría debido a la diana anotada por Éder, previo centro del castellonense Liberto Beltrán.

Tras el descanso el Mini Submarino buscó el gol del empate con ahínco, pero lo que terminó encontrando fue la sentencia por parte del cuadro catalán. Nuevamente Éder veía puerta, y otra vez previa asistencia de Liberto Beltrán, para firmar el doblete en su cuenta particular. A falta de cinco minutos para la conclusión del choque Baena pudo recortar diferencias en el marcador, pero el balón golpeó en un futbolista amarillo que estaba en posición antireglamentaria el tanto no subió al marcador. Ya en tiempo de descuento llegó la noticia desgraciada del partido, el castellonense, actualmente en las filas del Lleida, Álex Felip se tuvo que retirar lesionado.