El Villarreal B no pudo pasar del empate a cero con la SD Ejea en el duelo correspondiente a la jornada 24 del Grupo III de Segunda División B. El filial amarillo tuvo un dominio absoluto del esférico y un mayor número de ocasiones. El cuadro aragonés apenas dispuso de una ocasión por parte, en la primera estrelló un balón al palo, pero el resto del partido se dedicó a defender.

El comienzo del partido fue de alta intensidad amarilla con aproximaciones al área pero sin peligro real sobre la portería visitante. Tras el agobio inicial, el Ejea presentó, en el minuto 10, su réplica aprovechando un fallo de Edu que Mainz, tras controlar, envió directamente al palo.

Después del primer susto para los locales el partido se calmó. Los amarillos pasaron a imponerse en los porcentajes de posesión del esférico, controlando el cuero pero sin someter al rival. La SD Ejea mantuvo dos líneas de cuatro hombres bien ordenadas y compactas alrededor de su área, cubriendo toda su mitad del terreno de juego con una red de futbolistas blanquiazules.

DOMINIO ESTÉRIL / El fútbol de los groguets se estancó en línea de tres cuartos, las combinaciones se estrellaban una y otra vez con la defensa aragonesa. Solo disparos lejanos inquietaron al guardameta visitante en los minutos finales de la primera mitad.

Tras el descanso el Villarreal B continuó dominando, buscando acercarse a la portería de Loscos. Por su lado, el Ejea siguió con las líneas atrasadas esperando un contragolpe que le permitiese buscar las cosquillas del filial.

Sin embargo, el Mini Submarino con balón es un equipo que no cesa de proponer juego en ataque y las ocasiones llegaban. El Ejea tuvo la suya en botas de Julio de Dios, pero Joan blocó el remate.

Ya en los minutos finales Rubén Mesa tuvo la oportunidad más clara en un mano a mano con Loscos, pero su remate salió desviado y se mantuvo un 0-0 que mantiene líder al Villarreal B.