El Villarreal B empató sin goles en La Condomina frente al UCAM Murcia, equipo del grupo IV de Segunda B, en un amistoso en el que los locales llegaron a estrellar dos balones en los postes, por uno por parte de los groguets. A pesar del 0-0, los dos conjuntos disputaron un entrenido duelo con bastantes ocasiones.

Los locales salieron mejor y mandaron en los primeros compases del choque, si bien el cómputo de oportunidades fue equilibrado. El primer tiempo acabó con el primer disparo al palo del encuentro, a cargo de Luis Fernández. Al cuarto de hora del segundo acto, el mismo futbolista, en un lanzamiento de falta, volvió a toparse con la madera. Acto seguido, respondió el filial amarillo con un cabezazo al travesaño, demostrando que aunque el marcador no se movía, ambos conjuntos buscaban con insistencia la portería contraria, pese a que el calor impedía un mayor ritmo, con las lógicas paradas para la hidratación y los cambios.

El final del amistoso volvió a ser abundante en ocasiones, pero el 0-0 fue inamovible.

EL EQUIPO // De entrada, Miguel Álvarez alineó a: Joan Femenias; Quintillà, Ramón Bueno, Roger Riera, Florin; Chuzkueze, Sergio Lozano, Fran Álvarez, Pedro Martínez; Dani Villa y Rubén Mesa. Bogdan, Castaño, Martín, Ipalibo, Akale y Migue Leal también tuvieron minutos en la segunda parte ante el UCAM Murcia.