El Villarreal B superó todas las adversidades que se le pusieron en el camino para vencer Atlético Saguntino en un partido muy trabado. Los amarillos cogen así oxígeno y ya miran hacia arriba.

La primera parte fue de inicio a fin una batalla entre dos equipos muy igualados. El filial amarillo presentó cambios en su once titular y se notaba en algunas asociaciones y mecanizaciones del juego. Precisamente en una de estas imprecisiones llegó el gol que adelantó a la escuadra saguntina tras un fallo defensivo.

Corría el minuto 13 cuando un despiste por la derecha de la zaga amarilla lo aprovechó Gámez para centrar raso al área donde el grauero Néstor Querol se adelantó a su par y remató con el pie derecho al fondo de la red del filial del Villarreal. Los chicos de Paco López siguieron fieles a su estilo y llegada la media hora de partido obtuvieron su recompensa.

Los amarillos recuperaron cerca del área saguntina para aprovechar la llegada de Ramiro desde atrás, el uruguayo convirtió su llegada en un pase de la muerte para Carlos Martínez, que el catalán solo tuvo que empujar al interior de la portería del equipo morvedrés. Con empate se llegó al descanso. Tras la reanudación la circulación rápida del esférico de los locales pesó sobre el físico del Atlético Saguntino y el filial amarillo se aproximó más a la portería rival. En una de estas llegadas por la derecha, Felipe centró al área, donde Carlos Martínez volvía a aprovechar para adelantar a su equipo con un disparo raso. El Atlético Saguntino no se rindió y volvió a empatar en el minuto 86 con una magistral falta directa de Fas que se coló por la escuadra de la portería de Cantero. Lejos de bajar los brazos, los de Paco López lucharon hasta el final y, ya en el minuto 89, volvían a cobrar ventaja gracias a un disparo envenenado de Doffo desde la frontal que el portero visitante no supo atajar. H