El Villarreal B retorna esta tarde (17.00 horas, Televisión de Castellón Mediterráneo) a su casa para jugar el encuentro de la jornada 24 en el que se enfrentará al Ejea. El feudo groguet albergará un duelo del que depende que el Mini Submarino continúe como líder una semana más. Enfrente, un rival que pretende, cuanto antes, asegurar la permanencia.

Los amarillos llegan a este duelo manteniendo el primer puesto con equilibrismos, gracias a los resultados adversos de sus rivales y, obviamente, a sumar en los difíciles duelos ante el Castellón y el Alcoyano, aunque solo fuese con un punto en cada partido. El Villarreal B marcha en lo alto de la tabla con 43 puntos, tres más que su más inmediato perseguidor, el Atlético Baleares.

El rival, el Ejea, continúa de forma sólida su primera temporada en Segunda B con el objetivo de conseguir la salvación lo más pronto posible. Con 30 puntos en su haber se sitúa con siete de ventaja sobre el descenso, en la zona media de la clasificación.

El único precedente que hay de este partido se dio en la primera vuelta, puesto que el Ejea debuta este año en la categoría de bronce: en tierras aragonesas se impuso el filial amarillo por 0-2.

Cuatro bajas / El Mini Submarino no contará con Franquesa ni con Lomotey, ambos ausentes por lesión. Tampoco serán de la partida dos titulares indiscutibles, Xavi Quintillà y Andrei (sancionados). Sin embargo, volverán al once Ramón Bueno (cumplida su sanción) y Mario González (recuperado de su lesión).

También será duda hasta última hora Morlanes, dependiendo como llegue esta mañana desde Valladolid, después de que Calleja lo convocase para el partido vital del primer equipo.