El Villarreal consiguió los tres puntos ante el Real Murcia. Los murcianos tuvieron el control del balón durante la mayor parte del partido. Sin embargo, el conjunto amarillo tuvo más pegada cara a portería, gracias al doblete del internacional sub-17 Nacho Díaz y al tanto de Millán en el 54’,

Con esta victoria, el Villarreal continúa en racha sumando ocho encuentros seguidos puntuando. Al comienzo del encuentro, los amarillos empezaron dominando y generando ocasiones por las bandas, aprovechando el amplio terreno de juego.

En efecto, los frutos llegarían en el ecuador de la primera mitad, cuando el atacante Nacho Díaz abrió el marcador. No obstante, los pupilos del técnico local Javier Motos reaccionaron al instante y, a falta de diez minutos de que concluyese la primera mitad, Lalo igualó el marcador.

Sin embargo, todavía daría tiempo para más y volvió a ser Nacho el que volviese a poner por delante al conjunto amarillo. Lo hizo con un tanto importante en lo individual para el jugador visitante Nacho Díaz, que con este gol ya son nueve los tantos que lleva en la máxima categoría juvenil en el presente ejercicio.

Ya en la segunda parte, el conjunto local salió dormido y le costó caro, debido a que un buen centro desde la banda propició que el ariete Álex Millán se anticipase al meta y sentenciase el partido en tierras murcianas.

Con esta victoria a domicilio ante el Real Murcia, el conjunto amarillo continúa en la buena dinámica, por lo que aprieta la zona alta de la clasificación y sigue en la lucha por la Copa.