El Villarreal busca un lleno en el estadio de la Cerámica en cada uno de los seis partidos que restan hasta el final de LaLiga. Los aficionados no podrán acudir presencialmente al campo por las medidas de seguridad adoptadas por el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, pero sí el club les ha abierto virtualmente la puerta para que den color a sus asientos con su fotografía a tamaño real.

La iniciativa llevada a cabo por la entidad amarilla ha desbordado las previsiones y en las primeras horas la web oficial del Villarreal ya ha recibido más de dos mil fotografías de abonados del club, cuya ilusión es que su imagen dé color a las gradas del coliseo groguet.

Promopublic, la empresa encargada de imprimir y llenar las gradas de avatares de los aficionados amarillos, es una firma castellonense de reconocido prestigioso que lleva días trabajando en esta idea. El punto diferencial de la iniciativa del Villarreal con respecto a la del Borussia de Dortmund, o la misma del Elche en España, es la calidad de las impresiones que se fijaran en cada una de las localidades del estadio, puesto que la perfecta definición de las imágenes transmitirá un efecto muy cercano a lo que sería el público real.

Los abonados del Submarino que quieran poner su fotografía a tamaño real en el campo, en los seis partidos como local del equipo de Calleja, lo podrán hacer de forma gratuita a través la página web www.villarrealcf.es en el espacio destinado para ello, y la firma castellonense Promopublic imprimirá las fotos.

Los aficionados tienen de tiempo hasta el próximo miércoles para enviar su foto y que la empresa encargada disponga de tiempo para llenar el estadio con los seguidores groguets.

El Villarreal también facilitará que la Cerámica cuente con las voces de sus seguidores animando y reforzará la megafonía para que se escuchen cánticos de los aficionados amarillos.