Final del partido: El Villarreal de Unai Emery ha conseguido la primera victoria de la temporada 20/21. Lo ha hecho en un disputado partido ante el Eibar, que se adelantó en el marcador en el primer acto con un gol de Kike García.

Resultado justo para los amarillos, que dispuso de más ocasiones para marcar y llevó el peso del partido. Gerard Moreno y Paco Alcácer, la dupla de atacantes del Submarino, fueron los artífices de la remontada del Villarreal, que ha sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas de Liga.

El próximo partido de los ‘groguets’ será ante el nuevo Barça de Koeman el domingo 27 de septiembre a las 21.00 horas en el Camp Nou.

Minuto 72: Gooool de Paco Alcácer. Gooooool del Villarreal. Da la vuelta el Submarino ante el Eibar (2-1). Tiene 20 minutos por delante el equipo amarillo para consumar su primera victoria oficial en la presente temporada.

Minuto 62: Gerard Moreno empata para el Villarreal. Golazo del delantero que recorta a Bigas con mucho talento y define de maravilla ante el meta del Eibar. 1-1 en el electrónico.

Minuto 49: Kike García supera a Asenjo. Salida en falso del meta del Villarreal y el delantero del Eibar no falla. 0-1 para el conjunto armero, que golpea primero.

Descanso: Se mantiene el 0-0 en el electrónico en un partido con ocasiones para ambos equipos.

Minuto 9: Gol anulado a Gerard Moreno. Gol anulado al Villarreal. Asistió Moi Gómez desde la izquierda, pero el delantero catalán del Villarreal estaba adelantado con respecto al último defensa.

Minuto 1: Arranca el partido en el Estadio de la Cerámica.

La previa: Paco Alcácer y Gerard Moreno integran el ataque del Villarreal en La Cerámica ante el Eibar, que tendrá en Pedro Léon, Kike e Inui a sus tres hombres más ofensivos. El Villarreal inicia el choque con una alineación integrada por Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Chukwueze, Coquelin, Parejo, Moi Gómez, Paco Alcácer y Gerard Moreno. Por parte del Eibar, forman Dmitrovic, Rober Correa, Paulo Oliveira, Bigas, Rafa Soares, Recio, Sergio Álvarez, Expósito, Pedro León, Kike García e Inui.