El Villarreal C cayó derrotado por la mínima ante el Eldense en un encuentro en el que mereció, al menos, el empate. Los de Pere Martí lograron dominar gran parte del partido, pero no estuvieron demasiado acertados en los metros finales. Por su parte, el Eldense se defendió muy bien atrás, dejando la iniciativa a los amarillos y, sobre todo, aprovechando al máximo la mejor ocasión de la que dispuso.

Los pupilos de Pere Martí se hicieron con la batuta del encuentro ante un Eldense que aguantó bien atrás, sin cerrarse demasiado, pero tampoco sin mostrar mucho poder ofensivamente.

Tras el descanso, durante los primeros pasos de la segunda mitad, las cosas continuaron igual, aunque la intensidad amarilla fue poco a poco decreciendo. Los minutos pasaron sin que el marcador se moviera, al menos hasta que llegó el minuto 70.

En ese preciso instante el Eldense marcó. El visitante David López recibió el balón dentro del área, casi libre de marca, y consiguió sorprender a Íker en su salida para conseguir estrenar el marcador con un disparo certero. Luego llegó la expulsión de Yéremi que lo complicó todo. Al final, derrota del filial amarillo.