Emoción, entrega e intensidad en el derbi entre el Villarreal C y el Almazora. Los visitantes aprovecharon un error de los amarillos y se adelantaron con un gol de Andrés. Sin embargo, los de Salvachúa empataron en la recta final con una diana de Sena.

El inicio del partido quedó marcado por el gol tempranero de la escuadra blanquinegra. El cronometro marcaba el minuto cinco de partido cuando un error en la salida del esférico por parte de la zaga amarilla lo aprovechó Andrés, que se presentó ante Diego Fuoli y batió al guardameta amarillo haciendo inútil su salida. Por delante en el marcador, los visitantes se guarnecieron atrás.El dominio de la pelota pasó a ser propiedad casi exclusiva del Villarreal C con su habitual estilo de buen trato y precisión del cuero.

Las ocasiones no se hicieron esperar para el segundo filial del Villarreal, pero, ya fuera por desacierto ofensivo o por acierto defensivo del Almazora, no se materializaban y pasaban los minutos. Akale o Simón gozaron de las acciones más claras.

Sin embargo, la perseverancia tiene premio y lo tuvo para el segundo filial amarillo. En el minuto 82 Maldo puso un centro perfecto desde su banda y su compañero en la zaga, Sena, remató inapelable al fondo de la portería. Los últimos minutos no cambiaron el empate en el derbi entre ciudades vecinas. H