El Villarreal C no pudo sacar nada positivo en su visita a Sedaví y cayó derrotado por el Recambios Colón en el último suspiro.

En el primer tiempo, el conjunto valenciano controló el ritmo del partido y tuvo alguna ocasión aunque no estuvo acertado cara a puerta en los últimos metros.

Tras el paso por los vestuarios, los amarillos estiraron líneas y se proyectaron más sobre la meta local. Sin ir más lejos, Simón pudo abrir el marcador, pero su disparo se marchó rozando la cepa del poste. No fue la única acción de peligro vila-realense en los primeros compases del segundo acto: Mario trazó una buena contra que culminó Chepe, pero el meta le sacó el cuero.

No obstante, cuando mejor estaban los discípulos de Carlos Pérez Salvachúa, encajaron el gol del Recambios. Los de Joan Cotino se avanzaron en el electrónico en el minuto 66, cuando Mateos, libre de marca, conectó con un centro para batir a Ximo.

El atacante Mario tuvo en sus botas el 1-1, pero Ximo también salvó a los suyos de encajar el segundo. El tanto del empate llegó en el 80 del partido, en un lanzamiento de falta que ejecutó Raba. Pero a falta de dos minutos para la conclusión del duelo, llegó el jarro de agua fría: el central Fer, incorporado al ataque, hizo el 2-1 cerrando una contra. H