El Villarreal C consiguió despedir el año con una victoria en su casa. Logró imponerse por la mínima al CD Acero, que, pese a que aguantó las embestidas amarillas, no pudo evitar la derrota.

Los de Pere Martí dominaron todo el encuentro, incluso teniendo oportunidades para haber terminado con un resultado más abultado, pero al final se resolvió con un 2-1 en el marcador.

Desde el principio del partido el Villarreal C fue dominador del encuentro, con diversas llegadas, aunque sin fortuna. En el minuto 10 de partido Galdón cambio esa suerte cuando recibió el balón dentro del área y consiguió batir a Juanan de tiro cruzado.

Pese al tanto tranquilizador, el talante ofensivo de los amarillos no cambió y continuó buscando la portería valenciana, aunque el Acero conseguía defenderse con uñas y dientes de los ataques.

Tras el descanso, las cosas no cambiaron, los de Pere Martí continuaron insistiendo sin fortuna hasta que, en el minuto 67, Víctor Narro logró sorprender al meta con un disparo de falta cerca del vértice derecho del área.

Ya en el minuto 82, el Acero consiguió recortar distancias gracias a Farisato, que pudo robar un balón cerca del área y encaró en solitario a Marc, al que batió con un tiro raso y cruzado, subiendo el tanto del honor para el conjunto valenciano al luminoso. El Villarreal C se mantiene segundo tras la victoria.