El Villarreal C cosechó otra derrota en este 2019, ayer ante el Atlético Saguntino. Los de Pere Martí no estuvieron acertados en ningún momento, sin crear ocasiones de peligro y con poca profundidad. Los romanos, por su parte, tuvieron una clara ocasión y la aprovecharon para sumar los tres puntos en Vila-real.

El encuentro empezó con intensidad pero con poco ritmo entre ambos contendientes. Idas y venidas sobre ambas áreas pero el poco acierto hacía que las ocasiones se difuminaran antes de llegar. El Villarreal C trató de asentarse sobre el verde pero delante se encontraba una de las escuadras punteras del grupo.

De esta forma se desarrolló el duelo, hasta que en el minuto 24 Ubach colgó el balón al área, casi desde la línea de fondo, y Ximo, llegando desde atrás, remató de cabeza introduciendo el balón dentro de la meta amarilla. Lo más destacado del primer tiempo ocurrió con el gol.

Las cosas durante la segunda mitad poco cambiaron respecto de los primeros cuarenta y cinco minutos. Ambos contendientes se mostraban voluntariosos en ataque pero ni el acierto ninguno ni la suerte hicieron acto de presencia en el Mini Estadi.

Con el guión perfecto de su película, el Saguntino aguantó el resultado hasta el final. Por su parte, al Villarreal C le tocará esperar para sumar su primera victoria en el año 2019.