El equipo de Pere Martí no consiguió nada positivo en su visita al complicado Los Arcos de Orihuela. Tarde para olvidar de los jóvenes valores amarillos.

Desde el comienzo se le complicaron las cosas al cuadro vila-realense. Tanto que a los seis minutos los amarillos ya caían 2-0. A los pocos segundos de juego Brian inauguró el marcador previo robo y asistencia de Iván. Sin tiempo para reaccionar, el segundo filial del Villarreal encajó un segundo golpe. Fleky conectó un gran centro de Ayo desde la banda para marcar el segundo gol.

No era el día. El equipo de la Plana Baixa no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego de Los Arcos, ni tenía la fluidez de sus mejores días. Los amarillos controlaron la posesión del esférico pero era una posesión estéril ya que creaba más peligro el cuadro local a la contra que el propio conjunto amarillo.

Ya en la segunda mitad, Brian asistió a Dani para, prácticamente, sentenciar el partido al aprovechar un error de la línea defensiva visitante. El Villarreal C reaccionó aunque ya era tarde. Lo hizo cerca de la media hora del segundo acto con un tanto del atacante Dani Villa. Pero fue un espejismo. No en vano, Iván todavía marcó el cuarto gol para el cuadro de la Vega Baja del Segura al transformar una pena máxima engañando al portero a diez minutos para la conclusión. En definitiva, una tarde para olvidar en el campo de Los Arcos.