El Villarreal C logró sacar un más que merecido punto en el encuentro de ayer ante uno de los gallitos de la categoría, el Olimpic de Xàtiva (1-1).

Tras una primera parte muy competida e igualada, los amarillos tuvieron que remontar un gol en contra de los de Jero López al poco de iniciarse la segunda parte. Belda botó un saque de esquina que puso al área y Berna peinó de cabeza lejos del alcance del guardameta del equipo amarillo.

El filial trató de igualar el encuentro llevando el peso del juego y pudo lograrlo en varias ocasiones. Sin embargo, tuvo que esperar hasta el último minuto para lograrlo. Nikola, desde la línea de fondo, dejó el cuero atrás dentro del área para que Villa disparase con fuerza al fondo de la red, logrando la igualada.

Con este empate el segundo filial amarillo le araña un punto a uno de los equipos que luchará por los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B. De esta forma, los de Pere Martí cogen aire en la clasificación y se sitúan ahora en la zona tranquila del grupo sexto de Tercera División.