Vaya tres puntos sumó el Villarreal C en el campo del Eldense. Partido muy serio e igualado en la primera parte, pero tras el descanso cuatro minutos de inspiración pusieron el 0-2 en el marcador del Pepico Amat. El lateral zurdo vigués Dani Esmoris y el delantero cartagenero Josema Vivancos, trasformaron en los goles el juego atrevido y vistoso del equipo de la Plana Baixa.

Resistió en la primera parte el segundo filial amarillo. Los locales intentaron imponer su ley ante un conjunto vila-realense escurridizo y que por momentos soltó el desparpajo para intentar aproximarse a la portería de los azulgrana defendida por Carles Fluixa. Fueron cuarenta y cinco minutos muy igualados.

El técnico moncofense del Villarreal C apostó por un once muy parecido al que siete días antes goleó al Jove Español en el Mini Estadi. Reapareció el portero Marc Vidal, el mediocento Diego Lamadrid y el delantero internacional Yeremi Pino. El resto repitieron en la formación.

El mayor susto en la portería de la escuadra grogueta llegó al filo de la media hora de partido. Jugada bien trenzada por David López y Khalov, pero que no acertó a culminar Josan. Así que con igualada sin tantos en el marcador y muy pocas ocasiones de gol se llegó al tiempo de descanso.

En el arranque del segundo tiempo, el lateral zurdo Dani Esmoris consiguió poner en ventaja al Villarreal C. Llegó tras una falta lateral y por unos segundos el Nuevo Pepico Amat enmudeció. La cosa no quedó ahí. Cuatro minutos después el delantero cartagenero Josema Vivancos puso el 0-2 tras aprovecharse de un rechace del portero local tras un centro envenenado de Esmoris. Ahí se decidió el partido.