+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL C-CASTELLÓN

El Villarreal C empata contra el Castellón con un gol en el 95' (2-2)

Reparto de puntos en un partido bronco

 

Villarreal C y Castellón han disputado un atractivo encuentro. -

Redacción / Vila-real 11/02/2018

Villarreal C y Castellón se han repartido los puntos en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp(2-2).

Andrei, en el minuto 27, ha puesto el 1-0, poco después de que David Cubillas errara un mano a mano. El 9 del Castellón, nueve minutos después, ha remachado en boca de gol el 1-1. Justo al borde del descanso, Javi Serra, de cabeza, ha anotado el 1-2.

El Castellón defiende bien y el Villarreal C, a un cuarto de hora del final, se ha quedado con 10 por la segunda amarilla para Sergio Lozano.

A poco del final, Zagalá, tras una falta de Dani Villa, ha tenido que abandonar el partido en camilla y Cristian Herrera ha tenido que ponerse bajo palos. En el quinto minuto de descuento, Nikola ha establecido el resultado final.

Alineaciones:

Villarreal C: Marc Vidal; Andrei, Pepe Castaño, Nani, Edu Adell (Migue Leal, m. 61); Iván Martín, Sergio Lozano, Fran Álvarez, Akale (Nikola, m. 73); Chepe (Andi, m. 46) y Dani Villa.

Castellón: Zagalá; Abraham, Enrique, Arturo, Kike Ferrerres; Javi Rubio, Marenyà; Javi Serra (Ximo Forner, m. 79), Cristian Herrera, Juanjo (Castells, m. 61); y Cubillas (William, m. 70).

Goles: 1-0. Min. 27: Andrei. 1-1. Min. 36: Cubillas. 1-2. Min. 44: Javi Serra. 2-2. Min. 95: Nikola.

Árbitro: Rodríguez Rodrigo (Valencia). Tarjetas para Iván Martín, Edu Adell y Dani Villa (Villarreal C); y Arturo, Castells y Ximo Forner (Castellón). Roja para Sergio Lozano, por acumulación (m. 75)

Campo: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp.

Entrada: 3.000 espectadores.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por JuanCDCS 18:25 - 11.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que ha pasado desde el minuto 85 en adelante no debería volver a pasar nunca en un terreno de juego. Ha habido un equipo, el infractor, que ha salido claramente beneficiado de las decisiones que el árbitro ha tomado desde ese momento. Villa debió ser expulsado por la entrada criminal a Zagalá, que mucho me temo se va a pasar una temporada sin pisar el césped. No se nos permite sustituirle porque ya hemos hecho los cambios, por lo que tenemos que jugar con 10 y un jugador de campo de portero. Se añaden 8 minutos, prolongación que nuevamente vuelve a favorecer al infractor, y nos empatan pasado el 95. Una vez más, se ha perjudicado al Castellón. A parte, la retransmisión ha sido sonrojante, claramente a favor del Villarreal. Nunca pensé que en la Televisión de Castellón termináramos jugando de visitantes. Deberíais replantearos a quién os debéis, de lo contrario quienes llevamos tiempo siguiéndoos nos lo vamos a tener que replantear, visto cómo está el patio.