El segundo filial amarillo acabó empatando un partido que tenía perdido a solo 3 minutos del final. Un resultado justo tras lo que se vio en el campo, con ambos equipos disputando el control del balón y luchando cada palmo del terreno de juego.

Los amarillos empezaron muy bien el encuentro. A los seis minutos, Simón recibió el balón dentro del área y logró rematar a la media vuelta para conseguir estrenar el marcador. Los alicantinos comenzaron poco a poco a entrar en el encuentro, empezando a acercarse a la meta de Fuoli con peligro, pero sin acierto.

Ya en el minuto 39, Genís derribó a Raúl dentro del área amarilla con lo que el colegiado señaló el punto de penalti, además de mostrarle cartulina amarilla al zaguero local, que no contento con la decisión, empezó a protestar. Esto le acarreó la segunda tarjeta amarilla y, por ende, la roja y expulsión del encuentro.

La pena máxima la lanzó Raúl, pero Fuoli le adivinó el lanzamiento y logró evitar el empate. Un Villarreal C en inferioridad numérica siguió plantándole cara a los alicantinos, aunque la segunda parte fue de más a menos y poco a poco los de Salvachúa iban quedándose sin fuelle.

Con un Orihuela crecido y empeñado en empatar, se llegó al minuto 76 cuando Nico puso una falta dentro del área, donde apareció Brian que logró marcar de tiro cruzado, empatando el encuentro. Poco después, en el minuto 80, fue Raúl quien logró darle la vuelta al marcador al batir a Fuoli en su salida tras quedarse a solas con él.

Pero el Villarreal C no estaba hundido del todo y, en el minuto 87, Chuca con un magistral lanzamiento de falta que acabó entrando por la escuadra alicantina, puso el empate a dos final. Otra jornada más, el tercer equipo del Villarreal se mantiene invicto en el grupo VI de Tercera y continúa en las posiciones de arriba de la clasificación. H