+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

triunfo amarillo

El Villarreal C exhibe ante el Crevillente su poderío ofensivo

Los amarillos vencen a los alicantinos pese a jugar muchos minutos con diez

 

El Villarreal C regresa del parón con un triunfo ante el Crevillente. - MEDITERRÁNEO

DANI DE MOYA
08/01/2018

El Villarreal C sumó la primera victoria del año con un partido muy serio ante el Crevillente, que decidió la parcela ofensiva amarilla liderada por una gran actuación de su goleador Villa (3-1).

Entró bien en el encuentro el segundo filial amarillo y con un tanto de Villa en el minuto siete se adelantó en el marcador. Pese a la ventaja, fue el equipo que llevó el peso del juego y quien dispuso mejores ocasiones para doblar la ventaja en el marcador.

Fruto de ese dominio, logró el segundo por medio del propio Villa, quien firmó un rápido doblete a los 21 minutos de partido. El segundo tanto local sirvió de estímulo para el Crevillente y reaccionó mejorando en su juego y acercándose por vez primera a la portería de Marc. Dicha mejoría se tradujo en la gran ocasión alicantina: penalti y expulsión para Nani. La pena máxima la transformó Samu y metió al conjunto visitante en el partido justo antes del tiempo de descanso.

Tras la reanudación, el Villarreal C defendió bien las acometidas de los de Crevillente y supo salir al contraataque creando peligro en la portería de Óscar.

En una de esas rápidas transiciones amarillas llegó el 3-1 que ponía tierra de por medio para el segundo filial con el gol de Migue, que había entrado minutos antes por Nicola. Con este triunfo, los amarillos, a las órdenes de Pere Martí, siguen escalando puestos en la tabla y se mantienen en la zona noble.