+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

TERCERA DIVISIÓN

El Villarreal C golea al Borriol y derrotas para Almazora y Roda

Cara y cruz para los equipos provinciales en la cuarta categoría nacional con ocasión de la jornada intersemanal

 

El Villarreal C golea al Borriol y derrotas para Almazora y Roda - JORGE SASTRIQUES

R. F.
01/11/2017

Suerte dispar para los equipos provinciales en Tercera División. Mientras el Castellón ha ganado al Paiporta por 2-1 en Castalia, solo el Villarreal C ha podido sumar también los tres puntos del resto de participantes locales en la cuarta categoría nacional.

El tercer equipo del Villarreal ha goleado precisamente al Borriol por 5-1. Villa, por partida doble, Jack, Ahn y Nicola han sido los goleadores en el conjunto dirigido por Pere Martí. El gol del honor por parte 'rojilla' lo ha anotado el exalbinegro Víctor Felip. Ya al descanso el marcador en el derbi reflejaba un 2-0 y en la segunda mitad la cuenta para los locales no ha hecho sino aumentar.

Por su parte, el Almazora ha perdido en casa frente al líder La Nucía por 0-3. El primer clasificado del Grupo VI de Tercera División ha demostrado el porqué de su condición. Llegaba al José Manuel Pesudo después con siete victorias y cuatro empates en su casillero y gracias a los tantos de Sarasol, Javi Salero y Jandro, de penalti, ha mejorado sus guarismos.

Por úlitmo, el Roda tampoco ha podido sumar nada positivo frente al Novelda (1-2). Esaú Rojo ha marcado el único gol para los locales cuando solo restaban cinco minutos para la conclusión del choque; tiempo insuficiente para que los gualdinegros sumaran ningún punto. 

Temas relacionados