El Villarreal C logró ganar de nuevo en el Mini Estadi donde todavía no conoce la derrota. Lo hizo imponiéndose a un débil Segorbe que no consiguió entrar en el partido, cayendo bajo el dominio incesante de los de Salvachúa.

Desde el principio el Villarreal C salió a buscar la victoria. A los siete minutos Genís ya logró estrenar el marcador con un disparo desde la frontal del área, que entró cruzado dentro de la portería del equipo del Alto Palancia.

El Segorbe logró responder a los diez minutos, cuando Fayez remató cruzado desde dentro del área, pero el balón acabó estrellándose en el palo y el rebote terminó en las manos de Fede. A partir de aquí el tercer equipo del Villarreal empezó a dominar el encuentro y a seguir buscando aumentar el marcador, sin que los segorbinos pudieran pararlos. Los frutos del acoso y derribo del segundo filial amarillo no se hicieron esperar. Ya en el minuto 25, Andrei sacó de esquina y Maxi remató arriba del arco.

Quien no falló fue Chepe en el minuto 27, cuando logró aprovechar un balón muerto en la línea de gol para aumentar el marcador local. El asalto del Villarreal C continuó y, poco después de anotar el dos a cero, de nuevo Chepe, encaró a puerta solo y logró batir a Kilian en su salida.

Tras la reanudación, las cosas continuaron igual, con el Villarreal C dominando y el Segorbe aguantando las embestidas amarillas que no dejaban de llegar. En el minuto 51, Genís disparó desde dentro del área, pero Kilian consiguió despejar el balón en última instancia.

Los minutos transcurrían y el Segorbe apenas se estiraba tímidamente ante el asedio local. Ya en el minuto 73, Chuca remató desde dentro del área, el meta segorbino consiguió despejar, pero el rechace le cayó a Álex que logró marcar de cabeza. El cuatro a cero cerró el marcador pese a que los intentos del Villarreal C no cesaron hasta el pitido final.

Duro varapalo para el Segorbe, que apenas tuvo ocasión de hacerse valer ante un rival muy superior. Por su lado, el segundo filial del Villarreal firma otra victoria y continúa sumando de tres en tres en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva, manteniéndose en zona de promoción. H