El Villarreal C apenas dio opción al Recambios Colón, al que derrotó con contundencia. En el primer tiempo Collado abrió la lata. En la reanudación Víctor Narro puso en bandeja un triunfo que certificó el atacante Yéremy Pino.

La primera ocasión la protagonizaron los locales cuando, a los quince minutos del partido, Faus obligó a intervenir al meta Marc. No obstante, el cuadro dirigido por Pere Martí también tuvo la suya y sí que la aprovechó. Una acción de Collado, que cazó el esférico en el área, se giró y lo cruzó al palo largo para avanzar al segundo filial amarillo.

Tras el descanso, el Recambios Colón generó dos ocasiones claras de gol, ambas en las botas del atacante Faus, para establecer de nuevo el empate, pero lo que llegó fue el tanto de la tranquilidad grogueta. Víctor Narro ajustó su disparo al palo para abrir brecha en el electrónico. No fue el único gol. El internacional español Yéremi redondeó la goleada visitante aprovechando un pase al espacio para batir a Joan con un disparo raso.