El Villarreal C se llevó un duelo pasado por agua ante un Borriol que se complica su permanencia en la categoría el próximo curso.

El inicio del encuentro fue cuanto menos vibrante, la escuadra borriolense se jugaba cerrar su permanencia y se notó desde el principio pues los jugadores de Fernández Cuesta luchaban cada balón como si fuera el último. La intensidad del equipo visitante sorprendió a los jóvenes jugadores amarillos que a los 24 minutos veían como el atacante Víctor Pino adelantaba al Borriol con un remate de cabeza.

En la reanudación el Villarreal C fue fiel a su filosofía de posesión y buen fútbol, rondando el área rival. De esta forma, no tardó mucho en llegar el empate, fue obra de Raba, tras controlar dentro del área y superar con un toque quirúrgico de su zurda la salida del cancerbero Eddy.

Los amarillos solo tuvieron que apretar un poco en ataque para lograr otro gol, esta vez obra de Belizón, al aprovechar un rebote. Al final, victoria estéril de los locales, por su parte, con esta derrota los rojillos están obligados a vencer al Muro en la última jornada si no quieren depender de terceros para salvarse. H