El Villarreal C perdió en casa su enfrentamiento ante el Orihuela, líder del grupo VI de Tercera. El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, pero en la reanudación los ataques se animaron. Millán adelantó al Villarreal C en el minuto 47, pero José Carlos empató en el 50 y avanzó a su equipo en minuto 59. Ya en la prolongación, Brian puso el definitivo 1-3 en el marcador del Mini Estadi.

El primer tiempo comenzó con los dos equipos tranquilos, posicionándose sobre el terreno de juego. El Villarreal C empezó a carburar y las aproximaciones al área visitante se fueron haciendo más asiduas. En el minuto 13 Álex Millán conectó un buen disparo desde la frontal, bien dirigido a la escuadra, pero el arquero del Orihuela despejó a córner. El resto del primer periodo transcurrió sin pena ni gloria.

Tras el descanso se vio otro aire en ambas escuadras. Cuando apenas habían pasado tres minutos desde la reanudación, un buen centro desde la izquierda de Goyo lo aprovechó Millán en el segundo palo para adelantar al segundo filial amarillo. Sin embargo, en el minuto 50, José Carlos puso la igualada en el marcador con un remate de chilena en la línea del área pequeña.

El Orihuela se vino a arriba y ocupó cada vez más la mitad del campo local. Un minuto antes del 60, José Carlos terminó una jugada de ataque visitante con un disparo desde la frontal que se coló haciendo inútil la estirada del portero. En el tiempo añadido, Rodri superó a cuantos rivales se pusieron por delante y centró para que Brian, libre de marca, sentenciara la contienda.