El tercer equipo amarillo no pudo doblegar a un difícil rival que jugó desde la primera parte en inferioridad numérica.

El primer periodo comenzó con el conjunto visitante muy lanzado en la presión, lo que propició gran cantidad de imprecisiones en los jugadores del Villarreal C. Los frutos de esa presión en campo rival no se hicieron esperar para el Recambios Colón. Tan solo habían pasado nueve minutos de partido cuando Casero aprovechó un despiste general de los locales para colarse en el área y cruzar un disparo seco que no pudo detener Fuoli.

Mal se pusieron las cosas muy pronto para los Salvachúa, sin embargo, se supieron rehacer y trabajaron durante toda la primera mitad hasta lograr el empate. Fue en un rápido contragolpe que culminó en un centro raso que remató al fondo de la red el joven delantero Darío en el primer palo. Solo unos minutos después, Fer, central visitante, fue expulsado por reiterar en sus protestas al árbitro.

A los seis minutos de la reanudación, un ataque desde la derecha llego al área grogueta y, después de un rechace de Fuoli, el esférico llegó a los pies de Rafa Rivera, que solo tuvo que fusilar al fondo de la portería. El partido continuó bronco para el Villarreal C, que luchó por el empate, premio que consiguió en el 67 Darío al culminar una contra.