El Villarreal C cayó derrotado ante el Alzira en un partido muy complicado para los de Pere Martí. No en vano, el cuadro valenciano llegó como tercer clasificado y lo demostró desde el inicio del duelo con intensidad en la presión, haciendo gala de veteranía y trabando el juego de posesión del Villarreal C.

Sólo necesitó tres minutos Sergio Granados para poner en ventaja a la escuadra valenciana. Dudas defensivas que le costó caro el segundo filial amarillo. Con el 0-1 el conjunto local tuvo que remar contracorriente. Con todo en contra, el Villarreal C comenzó a trenzar su juego de posesión y a ganar presencia en campo contrario, donde el rival se guareció con bastante éxito.Hasta que llegó el minuto 36 y Carlo aprovechó una falta lateral colgada por Narro para rematar de cabeza al fondo de la portería alzirenya y poner el empate en el luminoso.

No obstante, poco duró la alegría local, ya que en el minuto 41 Javi Boix sacó petróleo de un barullo en el área vila-realense y empujó a la red un balón perdido en el área pequeña.

Ya en la segunda mitad, el delantero canaro Juan Carlos Arana tuvo el empate en un penalti que provocó Galdón, pero el delantero no supo transformar la pena máxima y el balón lo despejó Vicent Dolz, lejos de sus dominios. El resto del segundo periodo transcurrió con el Alzira agazapado en su área aguantando con veteranía el resultado.