Un gol del Novelda desde el punto de penalti en el minuto 86 le aguó la fiesta a un Villarreal C en La Magdalena. El segundo filial amarillo, que disputó un buen partido, vio como el empuje de los alicantinos fue creciendo con el paso de los minutos. Todo por no haber marcado un segundo gol. La ventaja era mínima y en Tercera, una categoría tan igualada, cualquier despiste suele costar muy caro.

Los vila-realense le jugaron de tú a tú a un rival mejorado en las últimas semanas. En una acción a balón parado, como una falta en las proximidades de la portería noveldense, llegó el 0-1. El extremo balear Víctor Narro, de magistral falta directa, superó al arquero local Franco Parón. Tercer gol para su cuenta particular.

De ese minuto 27 al descanso, el Villarreal C jugó y templó; quizá se echó en falta algo más de mordiente en los metros finales. Medio camino estaba hecho. Faltaba la otra mitad. Y lo cierto es que en la segunda parte el Novelda se puso el mono de trabajo. Apretó y encontró fruto en el minuto 86 con el penalti transformado por Aguilera.