El Villarreal C superó al Torrevieja y logró su primera victoria de la temporada tras un emocionante partido. El tercer equipo amarillo llegó a ponerse 3-0 en el marcador, pero la expulsión por doble amonestación de Pablo Álvarez, rozando el tiempo de descanso, le complicó el encuentro al equipo dirigido por Salvachúa.

Los amarillos estrenaron el marcador a los 14 minutos de juego por mediación del ucraniano Alexey Gutsulyak, que anotó con un disparo cruzado desde dentro del área inaugurando el marcador en el electrónico.

Poco despues, pasada la media hora de juego, cayó el segundo tanto del Villarreal C, obra de Darío, que tras una gran jugada individual, puso el balón en franquía para que Chuca, llegando desde atrás, aumentara la ventaja de los de la Plana Baixa.

Antes del descanso Simón anotó el 3-0. El ariete logró hacerse con el balón dentro del área del Torrevieja y, tras deshacerse del meta contrario, marcó el tercero. Pero en el tiempo de prolongación previo al descanso llegó la jugada que marcó el devenir del encuentro. Pablo Álvarez cometió penalti y vio su segunda amarilla, dejando al Villarreal C con un futbolista menos. Zapata transformó la pena máxima y redujo distancias en el electrónico.

Tras el descanso, el conjunto de Carlos Pérez Salvachúa resistió los ataques del Torrevieja, aunque no pudo evitar encajar la segunda diana, merced a Hugo Salamanca, con un remate de cabeza desde el interior del área en el minuto 79 de partido.

Sin embargo, pese a jugar con un futbolista menos, el segundo filial del Villarreal logró resitir y hacer buena la mínima ventaja. En la próxima jornada el conjunto amarillo se desplazará al Vicent Morera de Silla. H