+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

empate amarillo 3 ante el paterna

El Villarreal C salva un buen punto en el Gerardo Salvador

Un tanto de Pablo permite a los de Pere Martí seguir mirando hacia arriba

 

Villarreal C y Paterna se reparten los puntos en un igualado encuentro. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
18/12/2017

Punto de garra el que se llevó de Paterna el segundo filial del Villarreal (1-1). Los discípulos de Pere Martí, que dominaron en la mayor parte del encuentro, se adelantaron por medio de Pablo, pero igualó el conjunto valenciano en la segunda mitad por mediación de su delantero Tobías.

Entró mejor en el encuentro el filial groguet, quien propuso un planteamiento a base de tener el balón y acercarse a la portería defendida por Xenxo. Con el paso de los minutos, la posesión iba aumentando para los amarillos y el peligro cada vez era mayor. Sin embargo, el tanto del Villarreal C llegó desde más allá del área grande con un disparo lejano de Pablo que se coló en la meta local. Un gol que llegó en el tramo final del primer acto y que hacía justicia en el marcador.

A la vuelta de vestuarios, el Paterna se envalentonó y encontró la igualada en la primera jugada de la segunda mitad. Daniele encontró espacio a la espalda de los centrales amarillos y asistió a Tobías para que firmara el empate.

Un jarro de agua fría para el filial que veía como desperdiciaba, en la primera acción tras el descanso, la ventaja lograda en la primera mitad. De hecho, a partir del 1-1 fue el Paterna quien pudo llevarse los tres puntos si Daniele no hubiera errado a puerta vacía tras dejar sentado al guardameta Vicente. Al final, reparto de puntos que permite al Villarreal C de Pere Martí continuar en la zona tranquila de la clasificación.