El Villarreal C logró una importante victoria en campo del Silla (1-2), que le permite coger aire en la clasificación y salir de los puestos de descenso del grupo VI.

Compromiso complicado el que tenía enfrente el segundo filial amarillo: el Silla es, en su campo, uno de los equipos aguerridos de la categoría, con jugadores veteranos y de nivel.

El partido empezó con cierto dominio local que se vio reflejado en el marcador con el tanto de Mauro Melo. El valenciano aprovechó una gran acción de Verdú y con un fuerte disparo batió al portero amarillo Josele.

El tanto del Silla reactivó a los amarillos y el equipo empezó a ser más protagonista en el partido, con más dominio de la posesión y más llegadas a la portería defendida por el local Albert.

Fruto de esa mejoría de juego, llegó el tanto del empate. En el minuto 35, y tras un disparo cruzado de Fran, el segundo filial amarillo logró la igualada con la que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el choque volvió a ser un intercambio de golpes. Tanto el Silla como el Villarreal C pudieron conseguir el gol de la victoria. Un tanto que encontrarían los groguets, cuando el partido ya moría. Un error garrafal del portero local, Albert, lo aprovecó un muy atento Mou para poner el 1-2 y dar los tres puntos a los de Pere Martí.

Con el pitido final, el Villarreal C certificaba su primer triunfo a domicilio de la temporada.