El segundo filial amarillo logró una importante victoria en La Murta de Xàtiva ante un Olímpic candidato a la promoción. Este triunfo acerca precisamente a la zona de play-off de ascenso a los discípulos de Pere Martí.

El Villarreal C saltó al terreno de juego con la intención de ir a por la victoria desde el comienzo y ello abrumó a los setabenses. La primera ocasión ya fue amarilla, de hecho salvaron el gol Belda, éste en la misma línea de gol, y el arquero David. Poco después fue Nikola quien tuvo ante sí un mano a mano, pero el arquero David terminó abortando el peligro.

Tanto estaba rondando el cántaro la fuente que al final terminó por reventar con un auténtico jugadón del centrocampista Fran Álvarez. El talentoso canterano amarillo, tras dibujar una gran jugada persona, batió al meta David para abrir el marcador.

Sin embargo, este gol espoleó a los valencianos y estiraron líneas para lograr un empate que tuvieron cerca pero que no llegó. En la segunda mitad el Olímpic gozó de una doble oportunidad en sendos remates de los locales Belda y Vicente Moscardó.

Pero lejos de llegar el empate lo que aconteció fue la sentencia del segundo filial amarillo. Iván Martín, el extremo que había salido en la segunda mitad al terreno de juego. Previamente, los socarrats se quedaron con diez futbolistas sobre el rectángulo de juego debido a la expulsión, popr doble amarilla, de Belda.