Los chicos del segundo filial del Villarreal están en racha y siguen sin conocer la derrota en el grupo 6 de Tercera División. Esta vez, el rival batido en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva del Villarreal fue la Unión Deportiva Rayo Ibense. Pese a un primer tiempo igualado con tantos de Maxi para los locales y Navarro -de penalti- para los visitantes, el segundo tiempo se inclinó del lado amarillo con goles de Simón y Darío. Casi en el pitido final Maxi volvió a marcar, aunque esta vez en su propia portería, para poner el tres a dos final.

El inicio del partido fue tranquilo, con ambos equipos asentando posiciones sobre el césped del Mini Estadi. El dominio del balón fue alterno durante los primeros minutos y el respeto se extendió a las áreas, donde apenas llegaban con peligro uno y otro conjunto.

confiados / Los de Pérez Salvachúa jugaban tranquilos, con la confianza de un equipo que está invicto en liga. Y de esta manera se llegó al minuto 20, cuando el partido cambió su curso.

Fue entonces cuando Maxi aprovechó un saque de esquina para, desde el segundo palo, rematar con el pecho al fondo de la portería. Se adelantaron los amarillos, pero los alicantinos no se dieron por vencidos y, ya en el minuto 33, Vendrell se adentró en el área para ser derribado por el guardameta del segundo filial del Villarreal. El árbitro decretó la pena máxima y Navarro se encargó de transformarlo.

La segunda mitad del partido empezó igual que como transcurrió la primera: igualdad sobre el terreno de juego, con una posesión del esférico disputada, sobre todo en el centro del campo, y pocas llegadas. No obstante, el buen hacer de los jóvenes jugadores del Villarreal C fue inclinando la balanza a su favor. Poco a poco los de Pérez Salvachúa se fueron acercando a la portería rival con más intensidad.

dos goles decisivos / Así pues, en las proximidades del minuto 20 del segundo periodo, Chepe asistió a Simón, que tras controlar orientando el balón, fusiló de tiro cruzado al portero rival para adelantar al Villarreal C. Con la ventaja de su lado los amarillos se crecieron y, ya en el 71, Darío aprovechaba un rebote para presentarse ante el portero ibense y superarlo de tiro cruzado.

Ya solo hubo tiempo para que, cumplido el minuto 90, Maxi, el central del filial amarillo, introdujese en el fondo de su portería un balón centrado desde la banda izquierda, que supuso el definito 3-2 con el que concluyó el encuentro en el Mini Estadi. H