+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

DERROTA DEL VILLARREAL CF EN EL ESTRENO LIGUERO

El Villarreal cae ante un Levante superior (1-0)

Un penalti inexistente de Rukavina a Morales supuso el tanto de la derrota amarilla en la recta final del choque

 

Bacca ha debutado esta noche con la camiseta del Villarreal - AGENCIAS

21/08/2017

El Villarreal CF ha iniciado la Liga 2017/2018 con una derrota ante el Levante UD en el partido disputado en el Ciutat de València. Los dos equipos enseñaron las uñas en los primeros compases de una primera parte en la que los locales tuvieron las ideas más claras. Los granota disfrutaron de su opción más clara a los dos minutos, cuando Andrés Fernández tuvo que salvar la ocasión de Morales. La respuesta del Submarino estuvo en un disparo del debutante Carlos Bacca, que obligó a Chema a poner el pie para evitar el 0-1.

La segunda parte se inició con un Levante mucho más ambicioso a la hora de buscar la portería rival. Lerma (m. 48), Álex Alegría (m. 50) y Campaña (m. 53) estuvieron cerca de adelantar a su equipo.

Escribá reaccionó en el banquillo con la entrada de Leo Suárez por Sansone, pero tras unos minutos de cierta mejoríay más llegada en el cuadro amarillo, el Levante volvió a hacerse dueño de la situación. Morales (min. 73 y 80) obligó de nuevo a Andrés Fernández a actuar para evitar el primer gol local.

Morales fue seguidamente el gran protagonista al provocar a cuatro minutos para el final un penalti de Rukavina. El serbio vio la amonestación al protestar la acción, que las imágenes de televisión demostraron que no era punible, ya que Rukavina tocó el balón. El propio Morales se encargó de lanzar para situar el 1-0 en el minuto 87. Pese a los intentos finales, el Villarreal se quedó sin tiempo para salvar un punto. El levante se llevó los tres de manera merecida.

Levante: Raúl; Iván López, Postigo, Chema, Toño; Lerma, Campaña (Boateng, m. 85); Jason Remeseiro, Bardhi (Doukouré, m. 70), Morales; y Álex Alegría (Ivi, min. 77).

Villarreal: Andrés Fernández; Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Fornals, Rodri, Trigueros (Darío Poveda, m. 90), Sansone (Leo Suárez, min. 62); Bacca (N'Diaye, min. 80) y Ünal.

Gol: 1-0. Min. 87: Morales, de penalti.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Amarillas a Lerma; Trigueros, Víctor Ruiz y Rukavina.

Estadio: Ciutat de València (19.000).

Temas relacionados