Andrés, Semedo, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno Soriano, Castillejo, Cheryshev, Leo Suárez y Sansone. Faltarían solo dos jugadores para recitar un once de gala que ya quisieran para sí muchos equipos de Primera, pero la citada lista es la de ausencias que maneja Javi Calleja para el encuentro de mañana en Leganés.

Tras la última lesión de Sansone, que conocerá hoy cuánto tiempo debe permanecer alejado de los terrenos de juego tras sufrir un daño muscular en el gemelo izquierdo, la única buena noticia que se puede recibir hoy cuando se dé la convocatoria es la del regreso de Daniele Bonera.

PENDIENTES DE BONERA

En caso de que el internacional italiano pueda ser de la partida, Calleja contaría únicamente con 13 jugadores del primer equipo disponibles para Butarque. A los porteros Barbosa y Asenjo se sumarían los defensas Mario, Bonera, Álvaro y Adrián Marín —con Rukavina esperando su oportunidad en el banquillo—, mientras en el centro del campo la titularidad de Rodrigo, Trigueros, Soriano y Fornals se da por segura. En punta, cómo no, la dupla letal que forman Bacca y Bakambu.

A la hora de completar la convocatoria, Javi Calleja estará rodeado de canteranos en el banquillo de Leganés. Futbolistas como Pau, Ramiro Guerra, Chuca, Raba, Darío Poveda o Mario González tienen así muchas papeletas para entrar en la citación.

Las ausencias por sanción de Víctor Ruiz y Jaume Costa, así como las recientes lesiones de Cheryshev y Sansone, han dejado muy mermado a un equipo ya de por sí entre alfileres.