El Villarreal no pudo mantener su racha triunfal y cayó derrotado en el Municipal de Pozoblanco ante el Pozoalbense. Jordan avanzó a las locales al cuarto de hora, Sheila Guijarro colocó las tablas justo antes del descanso, pero Olivia, en la recta final, decantó el duelo para las cordobesas.

El equipo de Sara Monforte trató de mantener el control del partido desde la posesión del balón. Sin embargo, el rival intentó salir rápido a la contra. La primera ocasión fue para las locales, en un disparo de Jordan que se marchó ajustado al palo. Aixa Salvador puso la réplica para las amarillas. El choque estaba más abierto de lo esperado, Jordan volvió a tener una nueva oportunidad, la tercera sí que iría dentro. La atacante andaluza aprovechó un pase al espacio de Karla para batir a Pau en el mano a mano.

Con la ventaja a favor, el Pozoalbense retrasó líneas y cedió el balón a un Villarreal que logró empatar al filo del descanso, Sheila fue la encargada de volver a nivelar el marcador después de un primer periodo muy disputado.

Tras el descanso, el Villarreal buscó el gol de la victoria con más insistencia, pero fueron las andaluzas quienes gozaron de la mejor oportunidad, en las botas de Natalia Montilla. El conjunto de Sara Monforte persistió pero vio como, en el minuto 81, Olivia volvió a poner por delante a las locales con un tiro lejano desde fuera del área que se coló por la escuadra del arco amarillo.