El Villarreal CF y la Agrupació de Penyes van a volver a mostrar su cara más solidaria. El próximo viernes 12 de diciembre de 2014, a las 21.45 horas, se celebrará en el Salón de Actos de la Fundació Caixa Rural en Vila-real una gala benéfica organizada por la Fundación Marcos Senna y el Ayuntamiento de Vila-real y con la colaboración de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF, Caixa Rural Vila-real, Coral Sant Jaume y la Escola Municipal de Dansa de Vila-real.

Esta gala estará presidida por Marcos Senna y contará también con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y directivos del Villarreal CF. Además, todos los fondos que se recauden irán destinados a la Fundación Juegaterapia (www.juegaterapia.org).

En dicha cita habrá las actuaciones de la Escola Municipal de Dansa, del tenor Antoni Planells junto con las sopranos Sandra Ferró e Iris Almenara acompañados al piano por Victoriano Goterris y finalmente también con la Coral Sant Jaume de Vilareal. La gala será presentada por la periodista Gema Font, que ha presentado numerosas galas del Villarreal C.F. Al final de la misma se hará un sorteo de regalos (camisetas de Marcos Senna y del Villarreal, entre otros) El donativo de la entrada para la gala será de 5 euros, pudiendo ser adquiridas a través de la Agrupació de Penyes en nuestra sede (C/Almazora nº7) los días de partido o en la Tienda del Villarreal CF (Plaza Mayor) a partir del lunes en su horario comercial. También las peñas podrán reservarlas a través de la Agrupació de Penyes.En caso de haber remanente de entradas, se venderían también el mismo día de la actuación en los salones de Caixa Rural Vila-real.Dado el carácter benéfico del evento y el poco tiempo disponible, agradeceríamos que dieran la máximo difusión posible, contando con nuestra colaboración para cualquier aclaración que deseen recibir.