+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - VILLARREAL CF

El Villarreal CF cede al qatarí Akram Afif al KAS Eupen belga

Tras estar a préstamo el pasado año en el Sporting de Gijón, al delantero asiático probará en la Jupiler Pro-League de Bégica

 

El delantero del Villarreal CF Akram Afif se marcha cedido al KAS Eupen de la Liga Belga. -

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
14/07/2017

Uno de los atacantes de mayor futuro del fútbol asitático y que pertenece al Villarreal CF, el qatarí Akram Afif, intentará dar el salto de calidad en Bélgica. El delantero qatarí ha sido cedido por el Submarino al KAS Eupen, de la Jupiler Pro-League belga, entidad con el que se ha llegado a un acuerdo de cesión por el futbolista para la temporada 2017/18.

El '9' asitático regresa así al conjunto con el que consiguió el ascenso a la Jupiler Pro-League belga. El compromiso entre ambos clubes no contempla opción de compra sobre el futbolista qatarí a final de la temporada 2017/18.

Formado en las categorías inferiores de la Academia Aspire, en 2013 desembarcó en el Al Sadd y en 2014 fue cedido por dos temporadas al KAS Eupen de la segunda división belga, la Proximus League –marcó seis goles-, con el que consiguió el ascenso a la Jupiler League, la máxima categoría. A lo largo de la campaña 2016-2017 jugó como cedido en el Real Sporting de Gijón.

Temas relacionados