El Villarreal CF ha regresado este jueves a los entrenamientos tras tres días y medio de descanso después de la derrota del pasado domingo en El Madrigal ante el Deportivo de la Coruña (0-2). Una vuelta al trabajo con las ausencias por lesión de los defensas Mateo Musacchio y Jaume Costa.

Ambos jugadores ya causaron baja en el partido del domingo frente al Deportivo de la Coruña por unas molestias musculares, tras el esfuerzo del partido en Liverpool, y que les hace estar prácticamente descartados para el encuentro del domingo en El Molinón ante el Sporting de Gijón (19.30 horas).

El resto de integrantes de la plantilla sí se ha ejercitado con normalidad en la que ha sido la primera sesión preparatoria de la semana.

CONCENTRACIÓN MÁXIMA // Para evitar cualquier tipo de presión añadida, ante la visita a Gijón, donde el Sporting se juega la permanencia. Marcelino García Toral, entrenador del Submarino, ha querido que sus jugadores trabajen este viernes en sesión de tarde (18.00 horas) y el sábado por la mañana (11.00 horas), en ambos casos a puerta cerrada en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. Tras ello, se desplazarán a Gijón el mismo día del partido a primera hora de la mañana.