El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha dado a conocer este miércoles la lista de 22 futbolistas convocados para el encuentro ante el Olympique Lyonnais, correspondiente a la ida de la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El encuentro se disputará en el Groupama Stadium este jueves a las 21.05 horas (beIN Sports).

Como principal novedad, el técnico del Submarino ha convocado por primera vez al centrocampista internacional saudí Salem Al Dawsari desde que llegó al club castellonense en el mercado invernal de fichajes procedente del Al Hilal.

La convocatoria la forman los siguientes 22 futbolistas:

Porteros:

1. Sergio Asenjo

25. Barbosa

31. Cantero

Defensas:

2. Mario Gaspar

3. Álvaro González

5. Adrián Marín

6. Víctor Ruiz

11. Jaume Costa

22. Rukavina

23. Bonera

Centrocampistas:

7. Cheryshev

8. Pablo Fornals

10. Samu Castillejo

12. Salem Al Dawsari

14. Trigueros

16. Rodrigo

19. Javi Fuego

20. Roberto Soriano

28. Raba

Delanteros:

9. Carlos Bacca

15. Enes Ünal

24. Roger Martínez

Parte médico

Andrés Fernández: En fase de recuperación tras la operación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Sansone: Rotura fibrilar en el gemelo izquierdo.

Semedo: Intervenido en el recto anterior de la pierna derecha.

Bruno: En proceso de readaptación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda.

Plan de viaje

La expedición amarilla ha partido este miércoles desde el Aeropuerto de Castellón (11.30 horas) en un vuelo charter con destino el Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry. Una vez en tierras francesas, el equipo quedará alojado en el Lyon Marriott Hotel Cité Internationale.

Este mismo miércoles por la tarde, el Villarreal entrenará en el Groupama Stadium a partir de las 19.00 horas, mientras que media hora antes se celebrará la rueda de prensa oficial del entrenador Javi Calleja y de un futbolista del Submarino (18.30 horas). El regreso a España está previsto una vez finalizado el partido de la UEFA Europa League (jueves, 21.05 horas).