El Villarreal CF ya conoce cuál será su camino en el próximo ejercicio liguero 2019/20. Tras el sorteo del calendario que se ha celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Submarino ya sabe que se estrenará en el campeonato de Liga en el Estadio de la Cerámica ante el Granada, equipo recién ascendido a Primera División, el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

La 1ª jornada de LaLiga en la temporada 2019/20 será la siguiente:

En la 2ª jornada del ejercicio futbolístico 2019/20, el fin de semana del 24 y 25 de agosto, se producirá el primer derbi regional, con el duelo entre el Levante UD y el Submarino en el Estadi Ciutat de València.

El Real Madrid, en La Cerámica el 1 de septiembre

A su vez, en la 3ª jornada, uno de los grandes de LaLiga, el Real Madrid, visitará La Cerámica, el fin de semana del 1 de septiembre.

Mientras que en la 6ª jornada, el 25 de septiembre, el equipo de Javi Calleja visitará el Camp Nou para medirse al FC Barcelona.

Y el otro gran derbi regional, ante el Valencia CF, tendrá su primer 'round' en la 15ª jornada liguera, el 1 de diciembre en el Estadio de Mestalla.

El Villarreal cerrará laLiga en casa ante el Eibar

Por su parte, la última jornada del calendario, la 38ª, volverá a ser en el Estadio de la Cerámica, el fin de semana del 24 de mayo del 2020, donde el Submarino recibirá al Eibar para terminar el campeonato liguero:

Consulta el calendario completo del ejericio liguero 2019/20

Aquí puedes consultar el calendario completo de LaLiga 2019/20, las 38 jornadas completas, tras un sorteo en el que la primera y la segunda vuelta son asimétricas, como la pasada campaña:

https://t.co/IJhq3xxF9g