El Villarreal hizo lo más complicado en el momento más indicado pero teminó empatando ante un buen Málaga en el debut copero de los amarillos.

Los primeros minutos dejaron a un Málaga ofensivo y motivado desde el primer minuto, de hecho, los discípulos de Dely Valdés gozaron de un par de acercamientos sobre el área contraria en los compases iniciales.

Sin embargo, tras un comienzo frío en defensa, los locales se vieron por encima en el marcador gracias a un tanto de Leandro desde los once metros, tras un penalti del portero visitante sobre Fernando Niño.

En la recta final del primer acto Iván Martín pudo establecer el segundo gol, pero su remate se topó con la madera. Pero el cuadro boquerón también tuvo la suya, con un remate del centrocampista Alberto en la frontal del área pequeña, pero el balón se marchó por la línea de fondo.

El jarro de agua fría // En la segunda parte los malacitanos empataron el partido con un disparo cruzado de Joel. El Villarreal, pese a ello, tuvo ocasiones para volverse a poner por delante en el marcador. Villa y Niño protagonizaron una doble ocasión, Andrei también probó fortuna pero el balón no quería entrar. El Málaga también puso el miedo en el cuerpo al Villarreal, con un tiro de Jony. No obstante, la última ocasión fue para Millán, con un chut en la frontal del área chica, pero el cuero se marchó a córner tras tocar en un defensa. Tocará sufrir y conquistar Málaga.