+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

LA ACTUALIDAD DEL VILLARREAL CF

El Villarreal se deja dos puntos en la Cerámica contra el Málaga (1-1)

Un partido marcado por la polémica: penalti reclamado por los visitantes, el transformado por Bruno, la roja directa para el italiano...

 

El Villarreal se deja dos puntos en la Cerámica contra el Málaga (1-1) -

Redacción / Vila-real 12/02/2017

Villarreal y Málaga han empatado (1-1), en un partido agitado marcado por la polémica.

Charles ha adelantado al Málaga en el Estadio de la Cerámica, con un gol al filo del cuarto de hora, haciendo bueno el centro de Rosales (0-1). Un tanto que ha desnivelado un igualado arranque de encuentro.

Después de unos minutos desconcertado, el Submarino ha dado un paso al frente y ha rondado el empate. Sansone lo ha tenido cerca, pero Trigueros ha probado a Kameni. El camerunés ha cometido un error y Adrián le ha batido, pero el 1-1 no ha subido al marcador, anulado por fuera de juego.

La segunda mitad ha estado mucho más animada, con remates de Sansone y Bruno, aunque el Málaga ha reclamado un penalti de Trigueros que el árbitro ha saldado con amarillas para Charles y Camacho. En el minuto 61, Bruno ha transformado otro que Demichelis ha cometido sobre Sansone.

En el 71'. Soriano ha visto la roja directa, en unos minutos con Asenjo como protagonista. Sin embargo, el Submarino ha terminado bastante entero y, en el descuento, un revulsivo Castillejo ha tenido el 2-1, pero Kameni lo ha evitado.

FICHA TÉCNICA

Villarreal:  Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jose Ángel; Jonathan, Bruno, Trigueros (Rodrigo, min. 81), Soriano; Adrián (Bakambu, min. 67) y Sansone (Castillejo, min. 76).

Málaga: : Kameni; Rosales, Demichelis, Luis Hernández, Miguel Torres; José Rodríguez (Duda, min. 74), Camacho; Keko (Jony, min. 71), Pablo, Chory Castro (Ontiveros, min. 81); y Charles.

Árbitro: Vicandi Garrido (vasco). Amarillas para Charles, Camacho, Keko y Demichelis (Málaga). Roja directa para Soriano (min. 71).

Goles: 0-1. Min. 14: Charles. 1-1. Min. 61: Bruno, de penalti.

Campo: Estadio de la Cerámica.

Espectadores: 17.120.