Saludo de excompañeros

Xisco Nadal (delegado del Villarreal) y Sergio González (entrenador del Valladolid) volvieron a coincidir sobre el césped del José Zorrilla, después de militar juntos en el Levante, en la temporada 2010/2011. El destino les juntó de nuevo anoche en un encuentro a cara de perro. Xisco Nadal tuvo, hasta hace poco, la marca de ser el jugador más joven en debutar en Primera, con 16 años y 353 días.

Roig, al pie del cañón

El presidente del Villarreal llegó a Valladolid por la tarde, horas antes del partido, acompañado de su hermano Juan Roig. Con el avión del equipo (se desplazó ayer mismo), además, viajaron Fernando Roig Negueroles y José Manuel Llaneza, junto a los consejeros Pascual Ibáñez, Luis Espejo y Salvador Ten.

Premio para los ‘VYP’

Un grupo de aficionados del Villarreal, los Very Yellow People, estuvieron en el José Zorrilla, después de salir ganadores del sorteo entre los más fieles en asistencia al Estadio de la Cerámica.

El niño Iker, en Pucela

El niño toledano de siete años con parálisis cerebral, con quien tanto se ha volcado el Villarreal, estuvo viendo el partido acompañado de sus padres. Por desgracia, Iker no pudo coincidir con su mayor ídolo (Manu Trigueros no viajó por lesión), pero sí disfrutó de una magnífica experiencia.

Un duelo en familia

La grogueta Susana García y su pareja, el blanquivioleta Chema Ordax, vieron in situ el choque, desplazándose desde Vila-real junto a sus hijos gemelos de 17 meses, Chema y Tomás.