+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COPA DEL REY JUVENIL

El Villarreal devuelve la jugada al Zaragoza

El equipo de Miguel Ángel Tena golpea primero en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey con goles de Carlo y Galdón

 

El Submarino amarillo comienza con buen pie la Copa del Rey. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
19/05/2019

El juvenil A del Villarreal venció 2-1 en el encuentro de ida de los octavos de final del la Copa y se cobró la revancha ante el Zaragoza de la final de la Copa de Campeones, en la que los amarillos sucumbieron la semana pasada.

El dominio del encuentro fue amarillo, eso sí, ante un conjunto maño muy bien posicionado sobre el rectángulo de juego. El equipo de Miguel Ángel Tena golpeó en la recta final del primer tiempo con sendas dianas de Carlo Adriano, en una acción de clase que culminó con una gran definición, y de Galdón, que batió al cancerbero visitante con un tiro cruzado al filo del descanso.

En la segunda mitad los zaragozanos estiraron líneas y recortaron diferencias en el marcador con un tanto anotado por Francho. Los amarillos tratarán de rematar la faena la próxima semana en Zaragoza y sellar su clasificación para cuartos de final de la competición del KO.