Minuto 58. ¡Goooool del Villarreal! No falla Cazorla desde los once metros y dobla la ventaja el Submarino.

Minuto 57. ¡Penalti a favor del Villarreal! Aridane derriba a Alcácer y el árbitro no lo duda.

Minuto 54. ¡Goooool del Villarreal!Se vuelve a adelantar el Submarino con un golazo del lateral derecho.

Minuto 48. Gol del Osasuna. Empata Aridane tras cabecear a gol un saque de esquina.

Minuto 46. Ya rueda de nuevo el balón en La Cerámica. Los de Calleja quieren confirmar el buen primer tiempo en la reanudación.

Minuto 45. Y descanso en La Cerámica. El gol de Alcácer ha sido la última acción de la primera mitad.

Minuto 45. ¡Goooooool del Villarreal! ¡Gooooool de Alcácer! Marca el de Torrent su primer tanto con la camiseta del Villarreal tras batir a Herrera. Lo anuló el colegiado pero corrigió rápido el VAR, ya que partía desde su propio campo.

Miuto 36. ¡Casi Gerard Moreno! Buen centro de Rubén Peña desde la derecha y Gerard que remata de cabeza, no conectó bien la pelota.

Minuto 20.

Minuto 10. ¡Pide penalti el Villarreal por manos de Nacho Vidal! Pero el VAR dice nada... que las manos estaban pegadas.

Minuto 1. Arrancaaaa el encuentro en La Cerámica. Todas las miradas puestas en el delantero de Torrent.

LA PREVIA. Alcácer debuta como titular en el Villarreal-Osasuna. El delantero de Torrent, flamante fichaje del Submarino en el mercado de invierno, será la referencia del equipo de Javi Calleja en el encuentro ante los rojillos. El partido tiene alicientes de sobra: además del estreno de Alcácer, el Villarreal puede acercarse a los puestos europeos si logra los tres puntos, ya que la pasada jornada se llevó el triunfo de Mendizorroza con un gol en el descuento de Fer Niño.

Además, también regresa Gerard Moreno, una vez recuperado de sus molestias musculares, y acompañará al propio Alcácer arriba, formando una delantera de muchos quilates. En la parcela defensiva, la otra cara nueva es la de Rubén Peña, que ocupará el lateral zurdo tras la sanción de Quintillà.