Minuto 96. Final del partido en La Cerámica. La era Unai Emery en el Villarreal empieza con un empate a uno ante el Huesca.

Minuto 94. Gol anulado al Huesca. El árbitro invalida el tanto por fuera de juego.

Minuto 91. Cambio en el Submarino. Entra Fer Niño por Moi Gómez. Emery pone más madera en ataque con el canterano.

Minuto 85. Disparo de Chukwueze que se marcha alto. Lo intenta con ahínco el Villarreal.

Minuto 76. Primeros detalles de Kubo, asociándose con Gerard en la mediapunta.

Minuto 74. Debuta Kubo en partido oficial con el Villarreal. Triple cambio en el Villarreal: entra el japonés, Mario Gaspar e Iborra y se marchan Rubén Peña, Coquelin y Alcácer.

Minuto 68. ¡Gooooool del Villarreal! ¡Goooool de Gerard Moreno de penalti!

Minuto 67. Posible penalti a favor del Villarreal por mano de Maffeo. Lo consulta el árbitro con el VAR y lo pita!

Minuto 65. Buena jugada de Moi Gómez por la izquierda que acaba con un chut de Parejo desde la frontal que se marcha alto.

Minuto 62. Sigue intentándolo con todo el Villarreal. Se asomaba al balcón del área Gerard y su pase para Alcácer no llegó por milímetros.

Minuto 57. ¡Al larguero Alcácer! Primera gran ocasión del Villarreal en esta segunda mitad. Centro de Gerard que remata de primeras Alcácer y se estrella el balón en el travesaño.

Minuto 46. Arranca la segunda mitad en La Cerámica. De momento sin cambios en ningún equipo.

Minuto 45. Descanso en La Cerámica. Domina el Villarreal, pero manda el Huesca con el tanto de Maffeo.

Minuto 42. El joven lateral regatea a Pedraza y sorprende a Asenjo con un derechazo directo a la meta. En el primer disparo a portería del Huesca.

Minuto 41. ¡Gol del Huesca! ¡Se adelanta el equipo oscense con un tanto de Pablo Maffeo!

Minuto 35. Primera ocasión para el Huesca. Cabezazo de Okazaki que se va a la izquierda de la portería de Asenjo.

Minuto 33. Tras la pausa de hidratación, ha bajado la intensidad del partido. Aún así, el Villarreal sigue dominando y está más cerca del gol.

Minuto 22. El VAR confirma el fuera de juego de Albiol y el gol no sube al marcador.

Minuto 22. Más trabajo para el VAR. Otro gol anulado al Villarreal... marcó Raúl Albiol de cabeza pero el árbitro anula el tanto por fuera de juego. Están revisando en la sala de videoarbitraje.

Minuto 16. ¡Gooool... anulado a Alcácer! Remate desde fuera del área del delantero valenciano pero el árbitro lo anula por fuera de juego. Tercera llegada muy clara del Villarreal.

Minuto 12. ¡Ahora es Alcácer quien avisa! Pase de Gerard Moreno al 17 del Villarreal que probó a Andrés desde dentro del área. La ocasión estaba invalidada por fuera de juego del valenciano.

Minuto 5. ¡Menudo aviso de Gerard! Se plantó en el área el delantero del Submarino y disparó fuerte con pierna diestra. Buena intervención de Andrés Fernández.

Minuto 1. ¡Arrancaaaa el partido en La Cerámicaaa! Ya rueda el balón en Vila-real.

LA PREVIA. Este domingo (18.30 horas) arranca la era Unai Emery en el Villarreal CF. El contrastado entrenador vasco se estrena en el banquillo del Submarino Amarillo en un encuentro que servirá como estreno liguero para los de Miralcamp. Enfrente, la SD Huesca, un recién ascendido que aterriza en la élite del fútbol español tras completar una gran temporada en la categoría de plata.

Entre las novedades del Villarreal para esta campaña, destaca la presencia en la alineación de tres caras nuevas: Pedraza, Coquelin y Parejo. El lateral zurdo vuelve de una cesión en el Real Betis, mientras que el mediocentro francés y el cerebro madrileño llegan desde el Valencia para ser la sala de máquinas del Villarreal.

La alineación completa del Villarreal es la siguiente:

¡Nuestro primer once de @LaLiga 20-21! ¡Estos son los jugadores que ha elegido @UnaiEmery_ para el debut del Submarino en la competición 🙌!#VillarrealHuesca pic.twitter.com/fz0PBH5NGj

— Villarreal CF (@VillarrealCF) September 13, 2020

Por su parte, la SD Huesca apuesta por el siguiente once: