El Villarreal estará a partir de ahora también en la sección de juegos de las plataformas de IOS y Android. Villarreal CF Soccer Hunters es el primer videojuego ligado oficialmente a la entidad amarilla, un proyecto dedicado a la diversión que tampoco olvida los valores que propugna el club amarillo, como la solidaridad. Aunque la aplicación se puede descargar gratuitamente, la empresa creadora del videojuego, Vampirako Studio, destinará gran parte de los ingresos que genere la compra de complementos adicionales a la asociación Conquistando Escalones --afectados de Distrofia Muscular de Cinturas LGMD-1F-- cuyo vicepresidente, Abrahán Guirao, ha colaborado en la creación de este divertido juego a cargo de los creativos Omar Serralvo, María Martínez y Sara Serralvo.

Los jugadores del primer equipo del Submarino Bruno Soriano --que tiene su propio personaje en el juego--, Santos Borré y Daniele Bonera apadrinaron la salida al mercado de Villarreal CF Soccer Hunters, que además de poder simular, en modo arcade, una competición futbolística ofrecerá al usuario la opción de convertirse en protagonista de una aventura en la que se mezcla deporte y aventura cuyo reto es salvar al planeta de una invasión.

Según sus creadores, el videojuego «busca resaltar e inculcar valores como el juego limpio, el trabajo en equipo, y la constancia y la humildad en el camino hacia una meta». Villarreal CF Soccer Hunters también ayudará a ampliar los conocimientos de los aficionados sobre el club amarillo, ya que entre sus variados contenidos incluye un divertido trivial de preguntas sobre el Submarino, que de esta forma da un paso más en su proyecto de Endavant Solidaritat y se adentra en el mundo gamer para promocionarse entre el sector más joven. H