Los futbolistas del Villarreal CF Álvaro González y Jaume Costa han vivido un especial y cálido encuentro con los jugadores de la Selección Española de Tenis Roberto Bautista y David Ferrer. Los jugadores amarillos han aprovechado la ocasión para desearles suerte de cara a la eliminatoria de cuartos de final que se disputará ante Alemania esta semana, del 6 al 8 de abril, en la Plaza de Toros de València.

Los 'groguets' han compartido divertidos momentos con ambos tenistas valencianos. Enfrentándose entre sí incluso a un pequeño, pero intenso partido de fútbol-tenis en el escenario de esta cita internacional. Como recuerdo, los futbolistas de Javi Calleja les han entregado a Bautista y Ferrer una camiseta del Villarreal conmemorativa de este importante evento deportivo que alberga nuestra comunidad autónoma.

Cabe destacar el importante vínculo existente entre el club amarillo y Roberto Bautista. El tenista provincial, que ostenta el puesto número 17 del ranking ATP, es uno de los grandes estandartes de la iniciativa de Endavant Esports, con la que la entidad amarilla canaliza su apoyo al deporte de la provincia de Castellón. Además, durante su infancia, el castellonense jugó en las categorías inferiores del Villarreal.

La Comunitat Valenciana acoge el mejor tenis durante tres días

València albergará la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre la Selección Española y el combinado alemán durante los próximos días 6, 7 y 8 de abril. El cruce se trata del 17º encuentro entre ambos conjuntos, el primero desde 2014. La eliminatoria se antoja una importante oportunidad para el cuadro español, que aspira a progresar a las semifinales del torneo, cota que no alcanzan desde 2012, año en el que firmaron el subcampeonato.