El Villarreal CF continúa teniendo mucho prestigio en Europa. El conjunto amarillo parte con ventaja en la Europa League, al igual que Sevilla y Athletic Club de Bilbo, según los mercados de las diferentes casas de apuestas.

La segunda competición del fútbol continental llega a los octavos de final con dieciséis equipos que se enfrentan a los partidos de ida y tres de los cuatro españoles con la confianza de los pronósticos.

Los usuarios de Betfair piensan que el Sevilla (2,1) tiene casi un cincuenta por ciento de probabilidades de ganar en su visita al Basilea (3,3), con el empate pagado a 3,3 euros por euro apostado.

Una situación similar vive el Villarreal (2,1) en su campo frente al Bayer Leverkusen (3,7), con la cotización de las tablas situada en 3, lo que da a esta opción algo más de un treinta por ciento. El duelo tendrá lugar etsa noche en El Madrigal (21.05 horas).

Parte como favorito el Athletic (1,72), según Sportium.es, en el partido que juega en San Mamés frente al Valencia, que si gana dará 4,5 euros por cada uno jugado en bwin, con el empate situado en 3,5.