El Juvenil A del Villarreal afronta esta mañana (11.30 horas, TVCS Mediterráneo) la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, y lo hace con la notable ventaja conseguida en el encuentro de ida (4-1).

Sin embargo, a pesar de la amplia ventaja para los de Miguel Ángel Tena, el cuadro amarillo apuesta por evitar confianzas para no dar lugar a inesperadas sorpresas negativas. El Submarino superó ampliamente al conjunto donostiarra en la ida, en un duelo en el que pudo marcharse con una ventaja más amplia.

A priori el entrenador amarillo alineará en mismo equipo titular del partido la pasada semana con la excepción del lateral derecho Binu, lesionada de gravedad, Rodrigo podría sustituirle. Por su parte, a la Real Sociedad no le queda otra que salir a hacer una machada que con el paso de los minutos podría provocar ansiedad en los locales.

Resto de eliminatorias // Atlético, Madrid o Levante, de esa terna saldrá el rival amarillo en semis, siempre y cuando los de Tena hagan los deberes. Los granota se clasificaron al golear (3-0) al Numancia, el Madrid empató (1-1) ante el Barça tras ganar en la ida, y el Atlético superó al Espanyol (0-1)